Saltar al contenido

EL CORTE INGLÉS

PASIÓN POR EL CLIENTE | Brand Film

Un viaje al interior de El Corte Inglés para retratar su día a día,
reflejando el espíritu de sus empleados, sus clientes
y la pasión que se vive desde que se encienden las luces.

VISA

LAS PIONERAS | Branded Content

Hace 50 años, un grupo de niñas se atrevieron a jugar
un partido de fútbol que empezó a cambiar la historia
para las mujeres en ese deporte.

REAL BETIS

MILES DE HISTORIAS EN CADA ASIENTO | Branded Content

El Real Betis Balompié decide remodelar su estadio
y despedir con honores a su grada de Preferencia, realizando
un emotivo homenaje a las historias vividas por cada butaca.

TOTAL ENERGIES

#UN COCHE PARA ALBA | Branded Content

TotalEnergies junto a los habitantes de un pequeño pueblo
de Asturias, sacaron a relucir toda su creatividad para reconocer
y ayudar a los voluntarios de Cruz Roja, que realizan a diario
un inmenso trabajo en los lugares más remotos.

DOMINO'S PIZZA

DIVERSITY HUNGER | Branded Content

Las familias diversas son más “reales” que nunca. Por ello, junto
a Domino's Pizza, realizamos con motivo del Pride Madrid 2023
una campaña que las retrata y nos mete en sus vidas.

EL CORTE INGLÉS

CONTIGO. SIEMPRE. | Brand Film

Nos sumergimos en el corazón de El Corte Inglés
para retratar su día a día desde dentro, conocer a sus empleados,
y enseñar el alma de una de las más grandes compañías de España.

SSANGYONG

POCHOLO | Spot TV

Aunque la vida y el trabajo a veces son duros, sobre todo para Pocholo,
hay veces que sentarte detrás del volante te hace ver las cosas de otra manera.
Con la nueva MussoSports te entran ganas hasta de trabajar.

BODEGA ÁLVARO DOMECQ​

TIEMPO | Brand Film

Nos sumergimos en el fascinante mundo de la elaboración del jerez
y descubrimos cómo sus raíces se entrelazan con algunas de las señas
de identidad de la zona: el caballo andaluz y el flamenco.

COREGA

EL SILBO | Brand Film

En la era de la tecnología, un pequeño grupo de isleños lucha para que un sistema
de comunicación milenario a base de silbidos no desaparezca en La Gomera.
De ahí la importancia de mantener una boca sana para poder silbar.

CORREOS

12 DE OCTUBRE | Spot TV

Un recorrido por las entrañas de la emblemática empresa española
retratando a sus empleados, que realizan a diario un monumental
despliegue logístico, para llevar cartas a cada rincón del país.

DOMINIO DE ATAUTA

VIÑAS RECUPERADAS | Brand Film

En el corazón de la España vaciada, Soria, algunos de los viñedos
más viejos de Europa, que estaban a punto de desaparecer,
producen ahora uno de los mejores vinos de la Ribera del Duero.

FONTESTAD

LAS NARANJAS MÁS DE MADRID | Spot TV

Para resaltar la unión de la marca valenciana Fontestad a Madrid,
se eligió Atalaya del Cañavate, un pequeño pueblo situado a mitad de camino
entre las dos ciudades, y a sus habitantes como protagonistas de este spot.

GRUPO LOPEZ BOLAÑOS

MANUEL | Brand Film

Esta es la historia de Don Manuel, que comenzó vendiendo vidrios
en su bicicleta en un pueblo de Extremadura y fue creciendo hasta
tener hoy una de las empresas de aluminio más grande de España.

SONAE SIERRA

BULLYING | Branded Content

Nos ponemos en la piel de una víctima de bullying
durante un día de su vida, para concientizar a la sociedad
sobre un fenómeno que crece todos los años en España.

MOUNTFIELD WINERY

BUBBLES | Branded Content

Un banquero decide dejar la City para fundar una pequeña bodega de cava
en Sussex, al sur de Inlgaterra. Campaña de cuatro piezas que retrata el alma
de la marca, y presenta a sus integrantes trabajando en el día a día.

COLABORA BIRMANIA

REFUGIADOS | Branded Content

La dictadura en Birmania produjo un enorme éxodo de refugiados, cientos
de miles de niños huérfanos buscaron cobijo en la vecina Tailandia. Junto a la
ONG Colabora Birmania generamos un contenido audiovisual para ayudarlos.

BALLANTINE'S

STAY TRUE | Fotografías

Campaña fotográfica que refuerza los valores de autenticidad que posee
este whisky y que son los pilares en el proceso de su elaboración a través
de los años, Capturar de manera real ese espíritu artesanal fue el objetivo.

© Tour films 2024. All Rights Reserved.